lunes, 15 de junio de 2009

Lo jodido de hacer el listado de invitados

En asuntos relacionados con bodas hay algo mas jodido que dar el si en la iglesia. Es el de tener que descabezar a personas a las que tu quisieras que te acompañaran en este día tan especial, y es que por mas que uno quiera, los “berracos” costos no te dejan sino dejar a tus parientes mas cercanos, uno que otro amigo del alma, uno que otro amigo con platica y dejar por fuera primos, tíos, amigos, conocidos y mucha pero mucha gente que quisieras que estuvieran. Parece que ante esto no hay solución, o tu que opinas?

3 comentarios:

Daniel Fernandez dijo...

Hola Andrés, que bien se nos casa, ... pilas espero estar en la lista de los que comen ponque, a mi no me venga con cuentos chimbos.
Daniel

Anónimo dijo...

Hola Andres:
Me alegro por la noticia desde aca te deseo lo mejor!!!! y se muy bien que debe ser una gran mujer!! me encantaria verte y conocerla cuando este en colombia(pero creo que es la luna de miel)abre pronto paypal y ya veremos!!! mandame un pedazo de ponque y te quiero mucho!!! mi gran amigo!! lo mejor para esta nueva etapa.. Felicidades a los dos!! y me encanto la pagina. TU COMO SIEMPRE GENIO!!

MARTA SALCEDO dijo...

AY !!! mijo UISCHHH CON ESA INTRODUCCION YA ME SIENTO COMO SU TIA .....LA VERDAD PASELE ESTE COMENTARIO A YADIRA UYYY EN SERIO USTEDES YA VIERON EL PRECIO DE LA PAPITA Y LA CARNE .... PIENSENLO PUES AMOR CON HAMBRE NO DURA .... CLARO QUE CON ESAS RICAS ENSALADAS DE YADIRA AGUANTA !!!! ANDRESITO AVERIGUATE CON TU MAMITA CUANTAS DE AGUA SE LE AGREGAN A UN POSILLO DE ARROZ ...POR QUE ACUERDESE ARROZ LLENA BARRIGA VACIA....Y YA PENSO LOS PRECIOS DE LOS PAÑALES DESECHABLES SE VAN COMO CINCO AL DIA ......MIJO HAGAN CUENTAS....NO ME LO IMAGINO BRILLANDO OLLAS ...VASOS....TENDIENDO LA CAMITA....REFRIEGUE DE ROPA....TRAPEANDO .... ESA SI QUE LE TOMEN FOTICOS ....CHAITO NOS VEMOS Y REBUENA SU PAGINA....QUE AFORTUNADA TIA SOY ....POR AHI LES MALCRIARE LOS CHINITOS Y NO MAS....IGUALITOS A LA TIA MARTAAAAAAAAA...DIVINOS....JAJAJAJ......LOS AMO PAR DE LOKITOS...MUA!!!